Bar-Restaurant Maria Conchita “visitado por el Diablo”

Cuentan los moradores de Quibor que en el inicio de los años 90 ocurrió un hecho insólito que impacto a todos sus habitantes, y que quito la armonía a este tranquilo pueblo larense.

Cuentan los moradores de Quibor que en el inicio de los años 90 ocurrió un hecho insólito que impacto a todos sus habitantes, y que quito la armonía a este tranquilo pueblo larense.
 
Cuenta Juan Alcina habitante de el Molino, que su padre se encontraba en el Bar Restaurant Maria Conchita en las afueras de Quibor, estaba tomando licor y divirtiéndose con las amistades cuando de repente ven entrar a un hombre sombrío que llego en un caballo negro.
 
Todo vestido de negro tipo vaquero con botas y sombrero negro, usaba el sombrero de una forma que casi el rostro no se podía distinguir, paso a paso sonando sus espuelas se acerca a la barra y estando al frente del cantinero exclama.
 
“beban a mi nombre lo que consuman corre por mi cuenta” en ese instante saca del bolsillo un bolso negro y de ahí saco un puñado de morocotas de oro el cual entrego al cantinero aceptándolo sumamente asombrado por lo que estaba viendo sus ojos.
Después este hombre sombrío se dirige al baño y pocos instantes el cantinero también entra al baño saliendo del mismo con el rostro pálido casi sin habla diciendo “es el diablo, es el diablo” en ese instante entra por la puerta una fuerte brisa arremolinandose dentro del negocio y se escucha el relinchar del caballo que lo había traído unos dicen que era el cabrito negro.
 
De ese dia en adelante este Bar fue cayendo en picada hasta que cayo en la quiebra, un sin numero de personas han tratado de abrir nuevamente el local siendo infructífero sus intentos. dicen personas que dentro del mismo se siente un olor a azufre que jamas han podido quitar, se escuchan lamentos durante las noches y muchos fenómenos que ponen a quienes los visitan la piel de gallina.
 
Ya saben todas las personas cuando transiten por esta arteria vial y vea esta pancarta que aun existe en pie que recuerden que ahí salio el diablo dejando su estela de maldad imborrable a través de los años.
 Fuente: https://www.facebook.com/hechicerode.sorte?fref=ts

Deja un comentario