Luis Florido confirma asistencia a Cumbre de las Américas

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional acompañará la protesta de venezolanos por la crisis humanitaria y asistirá a reuniones de alto nivel con gobiernos de la región.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido confirmó su asistencia a la Cumbre de las Américas a celebrarse el 13 y 14 de abril en Lima, Perú; donde la crisis política y humanaría en Venezuela será el tema central a discutir entre los países asistentes.

Treinta y cuatro países ya confirmaron su asistencia a la VIII Cumbre de las Américas, razón por la cual el presidente de la Comisión de Política Exterior adelantó que se busca generar un acuerdo en apoyo a los migrantes venezolanos y las mejores de sus condiciones migratorias y  que permitan la restitución de la democracia en Venezuela.

 Precisó que desde hace aproximadamente dos semanas ha emprendido una gira internacional partiendo desde el puente Simón Bolívar, para conocer de cerca el padecimiento de miles de venezolanos que se han visto en la necesidad de abandonar su país en busca de un futuro mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: